Quiénes somos

Prevenor

img

Fundada en 1.999, a raíz de la entrada en vigor de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, PREVENOR, con acreditación a nivel estatal, es hoy en día un Servicio de Prevención Ajeno de referencia en el mercado vasco y reconocido por los diferentes agentes económicos, sociales y de la administración pública.

En su larga trayectoria, dando servicio a miles de empresas de todos los tamaños y sectores (industria, construcción, servicios…), PREVENOR acumula la experiencia necesaria para lograr la especialización que nos permite individualizar las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Esta individualización se basa en el estudio pormenorizado de cada proceso productivo, de la normativa aplicable a cada caso y de la minimización de los costes derivados de las medidas correctoras o preventivas propuestas.

El equipo humano

trabajor-prevenorPREVENOR cuenta en su plantilla con un importante equipo integrado por Profesionales Titulados en diferentes especialidades técnicas (ingeniería, medicina del trabajo, química y derecho), todos ellos Técnicos Superiores en prevención de riesgos laborales y que, apoyados por un eficiente equipo administrativo, forman un bloque multidisciplinar perfectamente compensado para ofrecer tanto el perfil legal como profesional que cada caso requiera.

Gracias a una metodología de trabajo claramente definida y una estudiada política de formación continua, el equipo técnico de PREVENOR actualiza e integra las distintas especialidades preventivas (Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Medicina del Trabajo) en el quehacer diario de sus clientes.

Medios e instalaciones

Para complementar a los medios auxiliares exigidos por la normativa, PREVENOR cuenta con todos aquellos medios que ha considerado precisos para realizar eficazmente sus cometidos.

Se dispone de aparatos de precisión para la medición de riesgos higiénicos (ruido, polvo, vapores, vibraciones, estrés térmico…) o ergonómicos, así como para la realización de reconocimientos médicos específicos (audiometrías, espirometrías, electrocardiogramas, control-visión, etc.)

Para la realización de las tareas, además del trabajo de campo realizado, PREVENOR dispone tanto de oficinas como de despachos médicos propios y concertados en distintos puntos de la geografía vasca.

Calidad

selloacreditacionOCA 9001
Avalada por el certificado de calidad UNE-EN-ISO 9001:2008 y el amplio conocimiento de un mercado localizado, la metodología que aplica PREVENOR le permite a nuestros clientes cumplir con facilidad la normativa en prevención de riesgos laborales, de obligado cumplimiento independientemente del tamaño de la empresa o de la actividad que realice.